La realidad empresarial de cualquier sector pasa por saber gestionar optimizando sus recursos, ofreciendo un servicio impecable, conociendo las otras realidades del mismo ámbito profesional para poder ser competitivos y tener capacidad de respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes. Estos parámetros organizativos necesitan propuestas de gestión profesionalizadas que sirvan para obtener rendimientos tangibles en todos los ámbitos que requiera cualquier empresa o proyecto.

En este marco organizativo las Relaciones Institucionales son imprescindibles para poder crear una red productiva que repercuta en todo lo que, des de cualquier sector, institucional o privado, se quiera iniciar.

Formarnos y gestionar los procesos des de una perspectiva integral que se adapte a las constantes evoluciones de las realidades sociales, culturales y empresariales es una necesidad ineludible para nuestro propio crecimiento y de los otros.

Compartir, establecer puentes de dialogo, facilitar redes de relaciones con los agentes económicos, sociales y culturales forma parte de nuestro presente y señala el camino para construir el futuro



COLABORADORES
Monguilod advocats

El despacho Monguilod advocats está constituido por dos...

GNA serveis telemàtics

La difusión telemática es un aspecto fundamental a tener en ...

Grup Andreu

Grup Andreu es un lobby de empresas que agrupan: el...

Aiguaviva Films

Productora de Cinema en catalán.

PROYECTO DESTACADO
DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE GRUP ANDREU

Desde octubre de 2012 Ill+a Gestión lleva la Dirección de Relaciones Institucionales de Grup Andreu. Grup Andreu es un lobby de empresas que agrupan: el concesionario de coches Grup Andreu Autmoció, la Náutica de Palamós, Whootels empresa que gestiona y es propietaria de apartamentos turísticos en Barcelona y, finalmente, Taliaris el servicio on line de automoción online al abasto de todo el mundo.

  • Proyectos de relaciones Institucionales y de Comunicación
  • Gestión Gerencial
  • Establecimiento de redes de relaciones entre colectivos empresariales y/o instituciones
  • Proyectos formativos
  • Asesoramiento y planificación de propuestas para proyectos transfronterizos
  • Coordinación de la edición de publicaciones de distintos ámbitos
  • Proyectos vinculados al Tercer Sector
  • Proyectos en Igualdad de Oportunidades